Inspiración Barcelona

Inspiración Barcelona, son Obras de josevalenciart  en la que Barcelona es la protagonista.

JoseValenciart reside en Barcelona. Ciudad que le da la luz para crear su arte y sus mujeres. En su día a día Barcelona le da ideas con las que trabajar con otro punto de vista no tan típico de la ciudad de Barcelona es una ciudad calidad con historias apasionante. Una ciudad abierta al mundo. En la que el arte se respira por sus calles. Con esta idea crea la galería Inspiración Barcelona.

joseValenciart, trabaja con su estilo característico. Se pueden encontrar piezas con inspiración en películas de culto relacionándola o buscando el punto en común con la ciudad. Personajes que han dado notoriedad a Barcelona en el resto del mundo, como Copito de Nieve  el Gorila Albino, transformado en Copi-Kong.

Inspiración Barcelona, joseValenciart Pintor Figurativo, Figurative Paintings
Copi-Kong quiere Jamón

La impresionante “Sagrada familia” del arquitecto Antoni Gaudí, vista por una turista en “Bienvenido al Paraíso”.

Bienvenido al Paraíso

Versiones de clásicos de la pintura como El hijo del hombre (Magritte) del pintor surrealista, René Magritte. Convertido en un aficionado de F.C.Barcelona en “Se me va la pelota”.

 

Se me vá la pelota por joseValenciart, Pintor Figurativo, Figurative Paintings
 Se me va la pelota

También el cartel de la película Paris, Texas de Wim Wenders , joseValenciart lo convierte en París-Barcelona. La influencia del cine se percibe en algunas de sus obras. En cuanto a sus referentes iconográficos, apreciamos guiños explícitos a la historia del arte y recurrentes citas fílmicas: desde películas de cine negro de los años cincuenta hasta Jim Jarmusch o evocaciones veladas a la nouvelle vague.

 Estos es Inspiración Barcelona.

Paris-Barcelona-Inspiración Barcelona, joseValenciart
  París, Barcelona
  • Client Todo el Mundo
  • Created By joseValenciart
  • Share
Copi-Kong Barcelona
Copi-Kong Barcelona
Bienvenido al Paraiso
Bienvenido al Paraiso
Paris-Barcelona
Paris-Barcelona
Se me va la pelota
Se me va la pelota